Dictada por la Facultad de Ciencias Económicas, la modalidad de cursado será virtual. Se encuentra abierta la inscripción, y se cursará los miércoles de 17:00 a 20:00 desde el 7 de junio.

La Diplomatura en Prevención del Lavado de Activos aspira a ofrecer a los participantes/destinatarios, una capacitación orientada a brindar las mejores prácticas para cumplir con la normativa de prevención y represión del Lavado de Activos; obteniendo conocimientos legales y reglamentarios, e incorporando herramientas que permitan mitigar los riesgos operativos de las actividades que desarrollan, quedando preparados para incrementar los controles necesarios a efectos de cumplir con los procedimientos requeridos por la normativa vigente.

Destinado a Sujetos Obligados, Oficiales de Cumplimiento y el personal que debe cumplir la normativa de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo (Contadores Públicos, Escribanos, Instituciones Financieras/Cambiarias, Casinos, Registro Público de Comercio, Registro de la Propiedad Inmueble/Automotor, Productores de Seguros, Despachantes de Aduana, Corredores Inmobiliarios, Fiduciarios, Concesionarias de Automóviles, etc.). jueces, Fiscales, empleados del Poder Judicial, Abogados, Agentes de las fuerzas de seguridad, Docentes universitarios, estudiantes avanzados y público en general interesado en la materia.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este formulario. Por mayor información, el correo electrónico de contacto es diplomaturapla.fceco@uner.edu.ar y el contenido de la diplomatura puede consultarse en este enlace.