Se realizará el 13 de mayo en Paraná. En la ocasión se presentará el Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CIEV) de la Facultad de Ingeniería de la UNER. 

Organizado por la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), junto a la UNER a través de su Secretaría de Ciencia y Técnica y la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, se realizará el 13 de mayo en el Auditorio “Sala Mayo” de la Costanera de Paraná y en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNER.

Uno de sus objetivos es brindar a los participantes la oportunidad de conocer las potencialidades en políticas de gestión de la innovación y la tecnología en la región, así como también sus ventajas, beneficios y aplicaciones, mejorando la calidad de sus competencias de respuestas, a necesidades específicas del entorno. En la oportunidad se hará la presentación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CIEV) de la Facultad de Ingeniería de la UNER. 

Organizada en el marco del XX Congreso ALTEC 2023 que se desarrollará en septiembre de 2023, y con el objetivo de consolidar los nuevos espacios de articulación del Sistema de Innovación del país y de la región, esta actividad está orientada a investigadores, profesores universitarios, alumnos de grado y posgrado, empresarios y profesionales de las empresas, especialistas gubernamentales, emprendedores, Instituciones públicas y privadas, gestores tecnológicos y de innovación, profesionales que se desempeñan en consultoras privadas e interesados en la política y gestión de la innovación y la tecnología, en la región. 

Sobre la ALTEC

Fundada en 1984, la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) es una organización con actuación internacional creada con el propósito de vincular personas físicas y jurídicas, activas en la reflexión y el ejercicio de la gestión tecnológica y la innovación para realizar actividades de cooperación en dicha área. Su misión es la de promover la gestión tecnológica y de innovación como campo del conocimiento y generador de valor, potenciando su utilización para la competitividad de las organizaciones y el desarrollo socioeconómico de Latino-Iberoamérica.

El programa completo de la jornada se puede ver en este link.