El encuentro Experiencias de edición universitaria, organizado por la Editorial de la UNER (EDUNER), se llevará a cabo  el viernes 27 de agosto a las 15 horas, a través de Google Meet.

En esta segunda edición de la iniciativa se presentarán los libros Breve manual de lectura y escritura para la universidad, de Carolina Clerici y Sistemas de producción de leche, de Francisco Etchevers. 

También tendrá lugar un conversatorio sobre la actividad editorial universitaria en el litoral argentino, que contará con la presencia de Ivana Tosti, directora de Ediciones UNL (Universidad Nacional del Litoral); Nadia Amalevi, directora de UNR Editora (Universidad Nacional de Rosario) y coordinadora ejecutiva de la REUN; y Carlos Quiñonez, gerente de EUDENE (Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste).

El evento coordinado por el director de EDUNER, Gustavo Martínez, será grabado y estará disponible en el canal de youtube de nuestra Universidad. 

Quienes deseen participar y recibir el link de la videoconferencia deberán inscribirse haciendo click aquí.  En ese mismo enlace podrán consultar por más información. 

un_flyer