Como todos los años, la UNER participará de esta acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan las y los investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades, tanto de forma presencial como online.

La comunidad científica realiza propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

Las actividades se realizarán entre los días 8 y 21 de noviembre de 2021, y las instituciones participantes ya pueden solicitar financiamiento y/o cargar las actividades en la web del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Más información, en este link.