La editorial de la UNER forma parte de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU) 2023. Además, sus libros están disponibles en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA).

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) participa de la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el Predio Ferial La Rural del 27 de abril al 15 de mayo. Los libros de su catálogo se encuentran en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA).

Los días y horarios son: lunes a viernes de 14:00 a 22:00, sábados, domingos y lunes 1º de mayo de 13:00 a 22:00 y el sábado 29 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00.

Además, EDUNER participó de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU) 2023, realizadas del 25 al 27 de abril. El eje de este año fue «La inteligencia editorial», en tanto se reflexionará sobre el impacto que pueden tener en el campo de la edición los últimos desarrollos de la inteligencia artificial y para reconocer y resguardar las características de la labor de editores, autores, diseñadores, correctores y otros profesionales del libro.

Trabajo junto a la Casa de Entre Ríos

En su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el director de la Editorial, Gustavo Martínez, estuvo reunido con el director de la Casa de Entre Ríos, Matías Arevalo. En ese marco se donaron más de 50 títulos a la biblioteca de dicha institución, con el objetivo de ponerlos a disposición del público interesado, en particular de estudiantes y docentes.