El Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones estrenó el pasado viernes 30 de junio la segunda temporada de la serie de entrevistas a referentes de la economía y la política argentinas, coproducción entre el Canal de TV de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas.

En 2019 la Universidad y la AET firmaron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad. Desde ese momento, Canal UNER colabora con envíos semanales de realizaciones audiovisuales propias y de las diferentes facultades de la UNER.

Economistas Argentinos se emitirá todos los viernes a las 11:00 por el Canal de la AET. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones llega a través de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba.

Sobre Economistas Argentinos

La segunda temporada del ciclo aborda la mirada de referentes de la economía y la política argentina, acerca de los problemas estructurales de la economía, las trayectorias de pensamiento económico y las prospectivas para Argentina y el mundo.

Participan de este ciclo Alejandro Vanoli, Armando Di Fillipo, Marcelo Rougier, Noemí Brenta, Jorge Katz, Julio César Neffa, José Luis Coraggio, José Carlos Chiaramonte, Anabel Marín, Corina Rodríguez Enríquez, Roberto Bisang, Marcos Makón, José Luis Machinea, Juan Iñigo Carrera, y Rolando Astarita, quienes fueron entrevistados por los docentes investigadores/as de la Facultad de Ciencias Económicas Victoria Lambruschini, Ignacio Trucco, Claudio Coronel y Valentina Locher.