Se realizará en el Hospital Fidanza de Colonia Ensayo. Habrá exposiciones artísticas, pinturas, esculturas, música, fotografía, danza, teatro y literatura.

La Editorial de la Universidad estará presente con su stand (puesto 34) en la jornada Entre Ríos en Sentimientos 2024. La actividad es dirigida a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Se llevará a cabo el domingo 7 de abril de 11 a 19 en el hospital Fidanza, organizado por la comuna de Colonia Ensayo.

Se recibirán donaciones de artículos de pinturas para niños, que serán destinados a las escuelas costeras y rurales de la zona. La jornada contará con exposiciones artísticas, pinturas, esculturas, música, fotografía, danza, teatro y literatura.