Es una coproducción entre el Canal de TV de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas. Habrá un encuentro de lanzamiento y una conferencia. 

Se lanzó la segunda temporada del ciclo audiovisual de entrevistas “Economistas argentinos, miradas de un país”, luego de su primera experiencia en 2019. Los capítulos audiovisuales abordan la mirada de referentes de la economía y la política argentina, acerca de los problemas estructurales de la economía, las trayectorias de pensamiento económico y las prospectivas para Argentina y el mundo. 

Participan de este ciclo Alejandro Vanoli, Armando Di Fillipo, Marcelo Rougier, Noemí Brenta, Jorge Katz, Julio César Neffa, José Luis Coraggio, José Carlos Chiaramonte, Anabel Marín, Corina Rodríguez Enríquez, Roberto Bisang, Marcos Makón, José Luis Machinea, Juan Iñigo Carrera, y Rolando Astarita, quienes fueron entrevistados por los docentes investigadores/as de la Facultad de Ciencias Económicas Victoria Lambruschini, Ignacio Trucco, Claudio Coronel y Valentina Locher. 

Las entrevistas, de una hora de duración, recorren la trayectoria de los entrevistados, su pensamiento acerca de los temas estructurales de la economía de Argentina, y prospectivas para el país. 

El ciclo, que se puede ver en la plataforma de medios de la UNER, tuvo un acto lanzamiento en la Facultad de Ciencias Económicas con la presencia de autoridades de la Universidad. Además, el docente investigador en Historia económica Marcelo Rougier -entrevistado en este ciclo audiovisual- brindó una conferencia para el público presente.