Está abierta la convocatoria para las jornadas que se realizarán del 7 al 9 de septiembre de 2022 en Sucre, Bolivia.

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca será sede de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo -AUGM-. La consigna elegida para este año es “Generación de Conocimiento con Integración Científica, Académica, Tecnológica y Cultural para la Justicia, la Libertad y el Bienestar de Nuestros Pueblos”. Están abiertas las inscripciones para la presentación de trabajos.

Podrán inscribirse a las Jornadas los y las jóvenes de hasta 35 años (estudiantes de grado y de posgrado, becarios/as de investigación, docentes en formación, etc.) que sean autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación. No se admitirán quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en ediciones anteriores de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. Los requisitos de la convocatoria para postular un trabajo se encuentran en este enlace.
En las Jornadas del último año, integrantes de nuestra Universidad participaron en calidad de investigadores y de evaluadores, mientras que dos trabajos recibieron distinciones.