La Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Universidad convoca a docentes, extensionistas, investigadores, graduados y PAyS a presentar sus propuestas de cursos de formación profesional y de capacitación laboral. El objetivo es fomentar y fortalecer el desarrollo de los perfiles técnico-profesionales en Entre Ríos. La fecha límite es el 17 de diciembre.

Hay distintas áreas prioritarias planteadas por la convocatoria, que van acorde a las necesidades, problemáticas y demandas del entorno económico-productivo y científico-tecnológico. Asimismo, las propuestas deben ser desarrolladas de manera articulada con actores extra-universitarios, como asociaciones sindicales, organizaciones empresariales, organismos del Estado, entre otras.

Acerca de la convocatoria

Se enmarca en la Ordenanza 480, que creó el Sistema de Formación Profesional y Capacitación Laboral. Las áreas prioritarias quedaron establecidas por los resultados que se obtuvieron de diagnósticos institucionales en el marco del Plan Institucional Participativo, y por instancias de diálogo que se realizaron con diferentes actores del ámbito provincial.

Ver bases de la convocatoria (Resolución N° 238/21).

Contacto por consultas: sistema.formacion@uner.edu.ar