Se realizará en la sede del INES (CONICET-UNER) el martes 16 de abril a las 16:00 y estará a cargo del Dr. Dimas de Oliveira Estevam.

Este nuevo encuentro del Seminario Permanente de Estudios Sociales del INES (CONICET-UNER) se denomina Economía Solidária no Brasil.  El conferencista invitado es Dimas de Oliveira Estevam, Doctor en Sociología Política por la Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC). Se realizará el martes 16 de abril a las 16:00 en las instalaciones del INES (La Rioja 6, Paraná). Se entregarán certificados de asistencia y quienes deseen participar deberán inscribirse a través de este enlace.

El Seminario Permanente de Estudios Sociales (SePeS) es un espacio de formación y diálogo académico en torno a temas y problemas de ciencias sociales desde una perspectiva regional, nacional y trasnacional. La iniciativa pretende difundir investigaciones y proyectos del área, así como generar interacción y potenciar posibles articulaciones entre especialistas de diversas instituciones argentinas y extranjeras.

El SePeS se estructura a partir de sesiones únicas con referentes de reconocida trayectoria en las temáticas abordadas. Se trata de un espacio atento a las agendas públicas de las sociedades y a la vinculación entre el campo científico y los actores del mundo social. No solo busca apuntalar y fortalecer las relaciones institucionales, académicas y de investigación entre integrantes de INES (CONICET-UNER) y personas destacadas en distintos campos de ciencias sociales, sino que también serán abiertas a la comunidad académica y educativa local, y público en general.

Contacto: sepesinesconicetuner@gmail.com