Producido por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad, “Territorio que late” comienza a emitirse en noviembre por Radio UNER Paraná.

El envío radial busca problematizar la realidad a partir de líneas temáticas desde una mirada integral y crítica, priorizando la perspectiva de derechos humanos, de género, intersectorial y compleja.

El desafío será hacer jugar los distintos lenguajes: académicos, formativos y del sentido común, llegando a diversos públicos e indagando en las distintas manifestaciones de la cultura sobre un mismo tema.

A través de 6 programas de 1 hora de duración, cada entrega abordará un eje temático que articula equipos de investigación y extensión de la FTS y/o de la UNER; docentes, estudiantes y referentes con trayectorias en las siguientes temáticas: Géneros/Feminismos, situación de calle, trabajo y economía popular, vejez, niñeces y cannabis medicinal.

Se podrá escuchar desde el 4 de noviembre, todos los jueves a las 15:00.

La intención es seguir profundizando el vínculo y el espacio radial, no sólo como un lugar de difusión, intercambio y conocimiento desde diferentes perspectivas, sino como un espacio y una experiencia más de formación para quienes transitan la universidad.