Con 193 participantes accediendo a la certificación, el martes 7 a las 18:00 y por modalidad virtual, se realizará el acto de cierre de esta propuesta dedicada a formar y mejorar las capacidades de los recursos humanos de las administraciones locales.

Con la presencia del Rector de UNER Andrés Sabella, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Roberto Médici, tutores, docentes y participantes de la diplomatura se reunirán de manera virtual vía Zoom para dar cierre a este trabajo articulado entre municipios de Entre Ríos y Santa Fe, la Universidad y Nación.

A nivel nacional, la propuesta de formación -que comenzó en marzo de este año- estuvo destinada a 2991 trabajadoras y trabajadores de las áreas de desarrollo social de 598 municipios de todas las provincias argentinas.

A través de esta propuesta se desarrollaron capacitaciones relacionadas con la intervención para promover políticas sociales integrales, con alcance a personas en situación de vulnerabilidad social en nuestro país, ofreciendo un espacio de formación de pregrado tendiente a mejorar los recursos humanos de las administraciones locales e indirectamente lograr un impacto en la calidad de las políticas públicas vinculadas con el desarrollo.