Este año se realizarán en Bolivia durante el mes de septiembre. La UNER cubrirá los gastos de viaje y estadía para 9 representantes de cada unidad académica.

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER interesados en participar de las XXIX -JJI-AUGM 2022, deben completar y enviar el presente formulario de postulaciones. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 23 de mayo de 2022.

Según lo acordado por el Consejo de Investigaciones de la UNER (CIUNER), en esta primera instancia quienes se postulen tendrán la posibilidad de cargar sólo el resumen y, de forma opcional, el trabajo completo. En caso de ser seleccionados deberán enviar el trabajo completo para presentarlo en las jornadas.

Parte del flyer de la convocatoria.
Imagen: AUGM

La UNER cubrirá los gastos de viaje y estadía de 9 (nueve) estudiantes, uno/a por cada Facultad, los cuales serán seleccionados por cada Unidad Académica luego de un análisis de admisibilidad y evaluaciones que contemplarán:

● Cumplir las condiciones y bases de la sede de la convocatoria XXIX-JJI-AUGM 2022.

● Estado de avance: el trabajo debe contar con resultados parciales.

● Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula: se evaluará el CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias.

● Cada trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las bases será evaluado además en los siguientes aspectos:

– Originalidad

– Calidad académica

– Pertinencia con respecto a los ejes y temas de investigación

Las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizarán en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), Sucre, Bolivia, del 7 al 9 de septiembre de 2022.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información en las Secretarías de Investigación de sus respectivas facultades, o vía correo electrónico a patricia.mangioli@uner.edu.ar (Área Becas SCyT-UNER) y/o scienciaytecnica@uner.edu.ar (Secretario CyT-UNER).