La UNER colabora en la organización del encuentro que se propone visibilizar el trabajo de las y los doctorandos y postdoctorandos, quienes realizan sus investigaciones en Entre Ríos. Se convoca a la comunidad universitaria a presentarse y participar.

Abierta a todo público y de carácter interinstitucional, la jornada se realizará el 26 de abril en el Centro de Convenciones de Concordia. Durante la jornada se darán a conocer los trabajos de I+D+i que se inscriben en el sistema socio-productivo e institucional, cuyo vínculo es fundamental reforzar. 

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, y cuenta con el apoyo de universidades y de organizaciones afines de la provincia. Así, además de nuestra Universidad y de sus institutos de doble dependencia CONICET-UNER, colaboran INTA;, INTI; la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); las regionales de UTN en Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia; la Universidad Católica Argentina (UCA); la Universidad Adventista del Plata (UAP); y la UADER.   

Vale destacar además que los resúmenes presentados serán publicados como memorias del evento.La inscripción de las y los tesistas e investigadores expositores no tiene costo y estará abierta hasta el 31 de marzo. Deberá realizarse a través del siguiente formulario.