Las tres emisoras de la Universidad Nacional de Entre Ríos comenzaron el año con una programación variada y una agenda plural y comprometida con la actualidad.

La mañana de Radio UNER te acompaña en 2024. Desde febrero, las tres emisoras (100.3 Paraná; 91.3 Concepción del Uruguay, y 97.3 Concordia) relanzan su programación de lunes a viernes, y te acercan toda la información que necesitás saber para empezar el día.

A partir de las 6:30, la provincia amanece con Cara y Ceca. Juan Pablo Arias y equipo regresan con un nuevo ciclo del programa periodístico, con toda la actualidad de Entre Ríos y el país.

De 9 a 10, desde este miércoles 14 de febrero vuelve al aire A Tres Bandas con su tercera temporada y la conducción de José Trovatto desde Paraná, Pipo Iglesias en Concepción del Uruguay y Gisela Guerrero desde los estudios de Concordia. Las voces de la Universidad te acompañan a media mañana.

Desde las 10, Aire de Todos emite su 18° temporada con equipo renovado, bajo la producción general de Nicolás Blanco y Conrado Berón como flamante conductor.

De 12 a 14, toda la información del mediodía de la mano del equipo de En Voz Alta, conducido por Marcelo “La Bruja” Verón.

Comienza un nuevo año de radio universitaria pública, comprometida con la audiencia entrerriana. En Radio UNER, tu lugar se escucha.