Carolina Maitenon y Mauricio Goette defendieron este jueves su Trabajo Final del Espacio Integrador III y cumplieron todos los requisitos para recibirse. La primera cohorte de la carrera comenzó en Crespo en 2019.

La Tecnicatura Universitaria en Procesamiento y Explotación de Datos (TUPED) de la Facultad de Ingeniería celebró sus primeros egresados. La primera cohorte había comenzado en Crespo en 2019, en el marco del Plan de Expansión de la Universidad en articulación con la Municipalidad.

Carolina Maitenon hizo su práctica en el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas y defendió su TF sobre “Obtención, procesamiento y almacenamiento de datos para medir el nivel de satisfacción de matriculados en Colegio Profesional”.

Por su parte, Mauricio Goette llevó a cabo su práctica en un emprendimiento privado de venta de insumos informáticos y su TF se trató de un proyecto para Comercio Web.

Por otro lado, rindieron su última materia de la carrera las/os estudiantes de la segunda cohorte, Nasim Salim Taleb, Ariana Díaz, Romina Garzón, Maximiliano Colazo y Sofía Luquez, quienes este mes ya habían defendido sus trabajos finales y por lo tanto también reunieron condiciones para egresar de la TUPED.

Fuente: Facultad de Ingeniería – UNER