Patricia Bautista, del Área Coordinación Bibliotecas, será la nueva Coordinadora Ejecutiva de la Red por el período 2021- 2022.

Por disposición del Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Académicos del CIN y Rector Coordinador de la RedIAB, Luis Negretti, se designó a la representante de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Patricia Bautista, como coordinadora de la Red, conforme lo dispuesto en el Art. N°13 del Acuerdo Plenario CIN 1102/20.

Durante la última reunión de la Comisión Ejecutiva (CE), realizada el 16 de junio pasado, se eligió además, en la vice-coordinación, a Javier Areco, de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Desde la nueva coordinación informaron que ya han recibido varias sugerencias y propuestas desde las regionales y los grupos de trabajo y, en este sentido, se encuentran armando un plan de trabajo, y el calendario de próximas reuniones.

La RediAB es la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).