Será el lunes 24 de junio a las 10:00 horas en la Facultad de Trabajo Social. Tendrá modalidad híbrida.

El evento es organizado por la Escuela de Gobierno, Estado y Sociedad de la FTS, Marca Ciudad Paraná y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP). Se llevará a cabo en el Aula 10 (planta baja) de la Facultad y será transmitido por el canal institucional de YouTube.

La actividad será moderada por la licenciada Gabriela Repp, coordinadora de «InnoLab FTS» y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública (Tugip)

Contará con la participación de las y los siguientes panelistas:

● Ernesto Figueroa Guzman: Coordinador  del Laboratorio de Innovación de la provincia de Neuquén (NQN LAB).

● Marcela Nicolaides: Directora de Economía del Conocimiento de la ciudad de Córdoba (Laboratorio de Innovación Pública y Social de la ciudad de Córdoba -CORLAB-).

● María Melina Guardamagna: Directora del Centro de Estudios de Innovación Institucional (UNCuyo).

Para conocer la propuesta completa visitar el siguiente enlace.

Contacto: innolab.fts@uner.edu.ar