El próximo jueves 6 de julio se podrán degustar diferentes tipos de yerba mate y conocer sobre el libro «El arte de cebar. El lenguaje del mate» de Amaro Villanueva.

El encuentro contará con la presencia de Andrea Venturini, sommelier de yerba mate, que hablará sobre la cata. También estarán Alexis Chausovsky de EDUNER y Belén Perezlindo, de la Biblioteca Popular del Paraná, quienes narrarán pasajes del libro.

«El arte de cebar. El lenguaje del mate» forma parte de la colección El País del Sauce, coeditada por las editoriales de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Nacional del Litoral.

La actividad será el jueves 6 Julio a las 16:00 horas en Casa de Entre Ríos (Suipacha 844 – CABA). La entrada es libre y gratuita.