La Editorial de nuestra Universidad participa en la 14º edición de “Concordia lee” y brindará actividades abiertas al público. 

El espacio feriante se lleva a cabo en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 250 “O”) de la ciudad entrerriana, desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de octubre.La comunidad de la región podrá conocer el catálogo de títulos de la EDUNER, en el stand que está abierto de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00.

Durante la jornada del domingo, se realizarán dos actividades organizadas por la Editorial, en conjunto con Ediciones UNL.

Presentación del libro En constante inconstancia

Domingo 23 de octubre | de 19:45 a 20:30 | SALA A (Planta Baja)

Se trata de la obra poética (EDUNER) de Marilyn Contardi (Santa Fe), que será presentada por Mario Nosotti (Buenos Aires). La actividad es organizada junto a Ediciones UNL.

Sobre la autora: desde su regreso a la Argentina, Marilyn Contardi se desempeñó como docente del Taller de Cine de la UNL. Realizó más de veinte films documentales, entre los que se destacan: Zenón Pereyra, un pueblo de la colonización; su segunda parte, Cielos azules; Homenaje a Juan L. Ortiz; Bienal; Qué es el cine y Momentos musicales. Publicó cuatro libros de poesía: Los espacios del tiempo (Caracas, 1979), El estrecho límite (Santa Fe, 1992), Los patios (Santa Fe, 2000) y Cerca del paraíso (Córdoba, 2011). En 2018 EDUNER reunió, por primera vez, su obra poética en el libro En constante inconstancia. 

Homenaje a Juan L. Ortiz

Domingo 23 de octubre | 20:30 a 21:30 | SALA A (Planta Baja)  

Mesa Colectiva de Lectura: Mario Nosotti, Marilyn Contardi, Miguel Angel Federik, Ivana Tosti, Stella Maris Ponce. La actividad es organizada junto a Ediciones UNL.

Para conocer el cronograma completo de la feria, ingresar aquí.