La Universidad realizará una cobertura de las Elecciones generales 2023, en un programa especial transmitido por nuestras radios.

El país vuelve a las urnas el domingo 22 de octubre para elegir presidente, gobernadores e intendentes, además de legisladores. A partir de las 17:30 horas, la comunidad universitaria y el público en general podrán seguir todas las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3 con el acompañamiento de Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3. 

El operativo elecciones 2023 contará con la conducción de Juan Pablo Arias y Valentina Schifelbein sumado a la participación de un gran equipo de profesionales. Además, se sumarán docentes, egresadas y egresados de nuestra Universidad, con una cobertura desde distintas localidades del territorio nacional.


Los testimonios de la jornada, el análisis de datos y las definiciones de las candidaturas se podrán escuchar a través de la página web https://medios.uner.edu.ar/radios/