Con un seminario sobre biomateriales se retomarán estos espacios de encuentro en la Facultad de Ciencias de la Educación. Las tres jornadas se realizarán bajo la modalidad híbrida y contarán con la participación de artistas investigadoras.

La actividad es organizada por el grupo de investigación sobre Biosemiótica, arte y técnica de la FCEDU-UNER y la cátedra de Semiótica. Su nueva edición, que tendrá el formato de seminario, se plantea en continuidad con el ciclo Mañanas de bioarte, desarrollado en 2020.

Los avances de la investigación dieron lugar a una manifestación específica dentro del género bioartístico, que se orienta hacia la producción y experimentación con biomateriales. Verónica Bergottini, Ana Laura Cantera y Ana Paula Hall, artistas investigadoras que participarán de las diferentes instancias, profundizarán sobre estas nuevas materialidades a través de tres encuentros previstos para septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

El seminario se llevará a cabo bajo la modalidad híbrida, con la posibilidad de participar de manera presencial en el Aula A de la Facultad -Buenos Aires 389-, o por medio de videoconferencia. Asimismo, la grabación de los encuentros quedará disponible en el canal de YouTube de la FCEDU-UNER.

La propuesta es abierta y gratuita. Para participar es necesario completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/HzgwzmKWjksCdRASA 

Para más información, ingresar aquí.

flyer-de-seminario-de-bioarte
Imagen: Lucrecia Grubert