En Cara y Ceca la ministra de gobierno y electa intendenta de Paraná, Rosario Romero, habló sobre el ballotage del próximo domingo y dijo que “se define un perfil de país”. Hizo mención también a la transición en su cartera con funcionarios del futuro gobernador Rogelio Frigerio. “En las elecciones del domingo se define un perfil de país. Y por eso cobra relevancia para los argentinos, los entrerrianos y los paranaenses. Muchas obras son financiadas por el gobierno nacional y por eso hay mucha expectativa. A Javier Milei le escuchamos decir que esas obras deben ser acordadas con los privados, cuando gracias a la intervención del Estado se puede mejorar la topografía, en un compromiso con la sociedad”, resaltó Romero. Y agregó: “Ninguna de sus propuestas vaticina un compromiso en materia de proyectos públicos. Habla de dolarizar, de los mercados y de otros puntos que no son compatibles con un gobierno federal que involucre a las provincias. Más allá de lo partidario, hay cuestiones centrales que están vinculadas con la gestión. Y nada que lo dice Milei propone federalismo”

Para cerrar, Romero apuntó a la transición de gobierno con futuros funcionarios de Juntos por el Cambio en la provincia: “He tenido reuniones con Néstor Roncaglia quien será el ministro de Justicia y Seguridad; no con quien será el nuevo ministro de Gobierno. Estamos trabajando en una transición para que quede todo ordenado y a disposición del gobierno entrante”.