El acto será el miércoles 30 de marzo a las 16:00 con presencia de autoridades nacionales y provinciales.

El Rector Andrés Sabella y la Decana de la Facultad de Bromatología (FB), Bertha Baldi Coronel, encabezarán el acto de inauguración del nuevo edificio -ubicado en Presidente Perón 1154- en compañía de autoridades nacionales y provinciales.

En el emblemático predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, donde durante décadas funcionó uno de los pilares productivos de la ciudad y de la provincia, ahora se levanta la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Enmarcado en el proyecto del Polo Educativo Gualeguaychú, este nuevo edificio ha sido diseñado y planificado acorde a las necesidades actuales para el desarrollo de las actividades universitarias de docencia, investigación y extensión. Consta de cuatro módulos: Comedor Estudiantil, Aulas, Laboratorios, Administración y Gobierno, con proyección a la construcción de un Gimnasio Deportivo y un Hospital Veterinario.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa con su compromiso y trabajo sostenido brindando su educación pública, gratuita y de calidad para los más de 1500 estudiantes que aportan a la vida universitaria de la ciudad de Gualeguaychú.