Habrá actividades culinarias y degustación de platos. Tendrá lugar el martes 12 de diciembre, en el Jardín Botánico Oro Verde.

En el taller se intercambiarán conocimientos acerca de plantas silvestres comestibles. Durante el encuentro, se cocinarán y degustarán platos realizados con plantas silvestres comestibles. Será abierto al público, con cupos limitados. tendrá lugar el martes 12 de diciembre a las 16.00, de forma presencial en el Jardín Botánico Oro Verde. La actividad es abierta al público y con cupos limitados.

La actividad se enmarca en la acción de extensión Para comerte mejor, plantas silvestres comestibles, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Durante el taller se trabajarán los conceptos básicos de la morfología de las plantas comestibles, se realizará una caracterización/reconocimiento de plantas nativas y naturalizadas comestibles. Habrá además un espacio para cocina y degustación. Participarán las docentes Maria Cook, Yanina Gillij, Mariana Bertos y Vanina Martínez.

La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente FORMULARIO. Por consultas e información escribir a: jardinbotanico@fca.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias