En el marco de los festejos por el cincuentenario de la Universidad Nacional de Entre Ríos, se entregaron remeras al personal docente y no docente. Asimismo, quienes no pudieron asistir al acto de reconocimiento por sus 25 años de servicio recibieron sus medallas y diplomas. 

En un 2023 lleno de festejos en el marco del 50 Aniversario de la UNER, se realizaron entregas de remeras al personal docente y no docente. El jueves 9 de noviembre, cada unidad académica realizó la actividad de manera simultánea. Allí también se invitó a reflexionar a cada uno sobre el significado que tiene el cincuentenario de la UNER en su vida personal.   

Por otro lado, quienes no habían podido concurrir al acto de reconocimiento por sus 25 años de servicio, recibieron su diploma y medalla. También se les obsequió una mermelada de naranja producida por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. 

Cabe recordar que el acto de reconocimiento al personal de la UNER en sus 25 años de servicio fue llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el pasado 27 de octubre. Fueron más de 200 los docentes y no docentes de las 9 unidades académicas y de rectorado que fueron homenajeados. 

En estos 50 años de trayectoria, la UNER se construyó como una institución transparente que apuesta a la educación superior, gratuita y de calidad. Los festejos comenzaron el día de su aniversario, el 10 de mayo de 2023, y continuarán los próximos meses.