El objetivo es coordinar actividades en común de formación, investigación y divulgación que redunden en beneficios para las y los graduados de la Universidad.

La firma del convenio marco de colaboración se realizó el lunes 5 de junio en Casa UNER. De la reunión formaron parte el rector de la Universidad, Andrés Sabella, el director de Casa UNER Pablo Mitre, la presidente de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER), Edit Rosa Rougier, y las y los representantes de las diversas instituciones provinciales que forman parte de la asociación.

Durante el encuentro acordaron fomentar la colaboración entre las dos instituciones para profundizar en la formación y desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas en torno a la promoción de la educación como herramienta que garantice la igualdad de oportunidades. Asimismo, resolvieron realizar seminarios y cursos, promover acuerdos particulares con la Universidad y las diferentes Facultades o entes desconcentrados de la UNER y cualquier otra actividad que redunde en beneficio mutuo.