La secretaría de Extensión Universitaria y Cultura convoca a presentar proyectos para cursos de formación  y capacitación, y ofertas modulares integradas a diplomaturas.

La convocatoria a Cursos de Formación Profesional, Cursos de Capacitación Laboral y Ofertas Modulares está abierta para quienes deseen presentar propuestas destinadas a fortalecer los perfiles técnico-profesionales en la provincia de Entre Ríos. Podrán postular docentes, PAYS, extensionistas e investigadores/as que se desempeñen en nuestra Universidad.

El diseño de estas trayectorias deberá responder a una demanda específica y contemplar la participación de actores extrauniversitarios, con vinculación al mundo del trabajo (asociaciones sindicales de trabajadores, organizaciones empresariales representativas de diversos sectores, PyMEs, entre otras). La fecha de cierre del llamado es el viernes 29 de julio.

Hay áreas prioritarias, que quedaron establecidas por los resultados obtenidos de diagnósticos en el marco del Plan Institucional Participativo -PIP-, y por instancias de diálogo realizadas con diferentes actores de la provincia.

Por consultas, dirigirse vía e-mail a la Coordinación del Sistema de Formación Profesional y Capacitación Laboral: sistema.formacion@uner.edu.ar.

VER BASES Y REGLAMENTO

flyer-convocatoria-a-cursos-de-formación-extensión