Será el jueves 10 de agosto, de 10 a 16, en el Polo Educativo de la ciudad. La Facultad de Bromatología será en esta oportunidad la anfitriona de la Feria Itinerante de Carreras.

El 10 de agosto, en la sede de la Facultad de Bromatología de la UNER en Gualeguaychú (Pte. Perón 1154), se realizará “Viví la UNER”, que en este 2023 tiene las siguientes actividades:

-Stands:

· Conociendo las propuestas académicas de la universidad pública y gratuita, mediante juegos y muestras sobre las carreras presenciales en Gualeguaychú: Farmacia, Bioquímica, Nutrición, Bromatología, Química, Medicina Veterinaria y las carreras de las demás unidades académicas de la UNER

·Bienestar Estudiantil: información sobre becas, servicios y beneficios para las/os estudiantes.

· Actividades deportivas

· Tutorías

· Por una Universidad sin Violencia. Protocolo sobre violencia de género

· Editorial EDUNER

– Charla:

· “Pensar mi Proyecto de vida”, a cargo del área de tutorías de la FB / asesoría pedagógica (psicopedagoga)

-Recorrida y diversas vivencias de experiencias por los diferentes laboratorios de la Facultad

Para poder formar parte de la experiencia, las/os interesadas/os deben inscribirse a través del presente formulario hasta el 4 de agosto (con turnos programados previamente para los grupos visitantes de las instituciones educativas). Además, por mayores Informes y consultas: bienestarestudiantil.fb@uner.edu.ar

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, las propuestas académicas de nuestra Universidad vuelven a recorrer la provincia con la Feria de carreras itinerante Viví la UNER. Durante el 2023, estuvo en Concepción del Uruguay, Oro Verde y Paraná. La invitación está dirigida a estudiantes y docentes de escuelas secundarias, y público en general. Las 9 unidades académicas de la UNER estarán presentes con sus propuestas de carreras, actividades y experiencias para conocer de cerca la vida universitaria.