“Música Para Compartir” es un ciclo televisivo de Canal 20 TV Universidad Nacional de Entre Ríos que ya lleva dos temporadas y que tiene la finalidad de dar a conocer artistas musicales entrerrianos.

Iniciado en 2018, el ciclo es realizado en los estudios del Canal de UNER, que funcionan en Concepción del Uruguay en el edificio Anexo del Rectorado de la Universidad. Por este espacio han pasado hasta el momento solistas, dúos, bandas y proyectos musicales entrerrianos y de músicas y músicos que han visitado la región. En Música Para Compartir, la protagonista es la música. Los artistas se presentan en vivo interpretando sus canciones, y luego a partir del material registrado se producen videoclips que son compartidos y difundidos en las redes sociales. Es un espacio para difundir la creación musical y para compartirla disfrutando de su escucha.

Todos los videoclips pueden disfrutarse en la sección TV de esta misma plataforma, y aquí se pueden escuchar las canciones a modo de playlist musical.

Creada por los hermanos Silvio y Manuel Tamburlini, “Bok- Sucia” es una banda de Punk Rock de Concepción del Uruguay.

Pablo Vargas y Juan Ríos en guitarra y voz forman el dúo “Caña con Ruda”. En esta ocasión interpretaron un chamamé de Tránsito Cocomarola.

Cori Malvestuto es una cantautora venezolana. Vive orgánicamente la música acompañada de su guitarra. Desde 2017 hace una gira de conciertos por Sudamérica. De paso por Concepción del Uruguay, visitó los estudios de Canal UNER e interpretó la popular canción de Fito Páez, seguida de una versión de una canción del compositor y cantante venezolano Simón Díaz.

Cancionista uruguayo y hermano de Jorge Drexler, el trabajo de Daniel se enmarca en la canción pop electroacústica con una marcada influencia de géneros folkclóricos de la cuenca del río de la plata como la milonga pampeana, el candombe, la chamarrita y la murga montevideana.

Compositor y cantautor independiente concordiense, Diego Bertoni también formó parte de este ciclo.

Algo tiene” es un dúo integrado por Omar Gómez y Julieta Cabrera, oriundos de la ciudad de La Plata, quienes visitaron Concepción del Uruguay para participar del Ciclo de Conciertos Compartidos en la Sala Teatro 1º de Mayo de la UNER.

El reconocido músico, cantante y compositor uruguayo “Pitufo” Lombardo pasó por Concepción del Uruguay presentando su espectáculo “Más solo que el uno” en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”, y antes de continuar su gira visitó el estudio de Canal UNER.

Enzo Sotto tiene 23 años, hace música desde los 15 y empezó a dedicarse de lleno a los 19. A sus pocos años, escribe y hace rap, trap, reggae y house, y edita sus propios videos.

Nacida en febrero de 2008, F.A.K punk (Fuego Al Kapital) es una banda oriunda de Concepción del Uruguay. Pertenece al género de Punk rock con influencias de ska.

León Graziani es un joven cantautor de Concepción del Uruguay, que también formó parte de este ciclo.

Sandra Apeseche es una talentosa cantante de tango, hija del también reconocido tanguero Héctor Apeseche.

Oriunda de Concepción del Uruguay, esta banda que se caracteriza por interpretar cumbia con acordeón ya tiene más de 15 años de trayectoria.

Turi Rastaman es el alter ego de Sergio Gabriel Serrano, nacido en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero criado musicalmente en la ciudad de Concepción del Uruguay en la Provincia de Entre Ríos.

Músico, guitarrista y cantautor de Concepción del Uruguay, Atahualpa Puchulu es miembro fundador del Colectivo Cultural Entrerriano De Costa a Costa.

Músico uruguayense residente en La Plata, Tin Avancini lleva muchos años transitando escenarios de la provincia y el país.

Cantautor y compositor, Norberto “Pato” Pérez viene del palo del rock, pero su último disco “Era un cuento” (2017), tiene ritmos litoraleños y esta canción es un claro ejemplo.

Además de una fructífera carrera solista, el guitarrista gualeyo Nardo González viene acompañando a Raúl Barboza desde hace más de 15 años en sus presentaciones por el mundo.

Cantante y compositor de más de 100 obras que tienen que ver con la vida y el paisaje de nuestra gente, nuestro paisaje natural y urbano, Antonio Del Río ostenta más de 60 años con la música.

Alejandro Ciancio y Julia Barbiero conforman este dúo uruguayense que interpreta múltiples exponentes del cancionero popular latinoamericano.

Romina Blanc y Juliana Vázquez son dos músicas uruguayenses que en esta ocasión interpretaron canciones propias, aunque también lo hacen con canciones ajenas.

Acuario Electropop es una banda liderada por Adrián Branchesi, donde fusiona sonidos y beat electrónicos con voz lírica. Lo acompañan en este proyecto Jano Taborda en bajo y CUFA en visuales.

Hace alrededor de 7 años empezaron a tocar, a fusionar rítmos latinos como la guajira, el candombe, merengue con sonidos bien rockeros.

Eduardo Losada en percusión, Gerardo Olivera en guitarra y coros y Víctor Nichele en guitarra, voz y armónica, forman ‘Uruguayenses Trío’.

La Última Folk es una banda de folklore popular argentino, creada en noviembre del año 2013 con músicos de trayectorias de distintos géneros.

Pedro Roude y “El Cuento del Tío” es una banda de Folk Rock que interpreta temas de su autoría. Está integrada por Pedro Roude en voz y guitarra, Germán Moren en bajo, Martín Zermathen en piano y Pichón Orcellet en batería.