El viernes 16 de agosto se desarrollará el evento de 15:00 a 19:00 horas. Será en el patio cultural El Subsuelo (Andrés Pazos 406).

El Festival de libros infantiles es organizado por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER). Durante la actividad habrá narraciones del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y el show de Mundo Tutucas.

Asimismo, habrá libros destinado a público infantil y juvenil para exhibición y para la venta. El ingreso será libre y gratuito.

Sobre los proyectos culturales y de promoción del libro y la lectura de la EDUNER

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, además de publicar las investigaciones de docentes de la misma casa de estudios y obras dedicadas al rescate de los patrimonios culturales e históricos de la región, mantiene un plan de actividades de promoción del libro y la lectura.

Así, entonces, el Festival de libros infantiles se suma a iniciativas como “Paraná lee: recorridos literarios” y el programa de bibliotecas ambulantes “Baúles Andariegos” (llevadas adelante en conjunto con la Editorial Municipal de Paraná), las presentaciones de libros, la ronda de mates y lecturas “El arte del encuentro”, el café científico (coorganizado con el Instituto de Estudios Sociales del CONICET-UNER), las “Lecturas del país de la esperanza” y la participación y la organización de ferias de libros.

Más información:

www.eduner.uner.edu.ar