Es un programa que tiene por objetivo potenciar y catalizar proyectos y emprendimientos de base científica y/o tecnológica que se encuentren en fase de desarrollo temprana. Hay tiempo hasta el 20 de octubre.

La propuesta dura 4 meses y tendrá modalidad virtual y presencial. Los y las participantes formarán parte de capacitaciones, talleres y mesas de orientación sobre:

-Plan de negocios + CANVAS

-Vigilancia tecnológica e Inteligencia Estratégica

-Propiedad intelectual

-Vinculación tecnológica

-Comunicación efectiva

-Instituciones y herramientas del ecosistema emprendedor

-Aspectos regulatorios

El programa también incluye la realización del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de la Fundación EMPRETEC.

Está dirigido a estudiantes avanzados, graduados, emprendedores, investigadores o grupos de investigación y empresas de base científico-tecnológica recientemente constituidas.

En la edición anterior, un proyecto de UNER fue seleccionado, se trató de “Noxisense”, que desarrolla tecnología médica para la medición objetiva del dolor.

La propuesta busca:

-Fortalecer las capacidades de los proyectos para que puedan consolidar su modelo de negocios y propuesta de valor.

-Promover la transferencia de conocimientos, generando instancias de vinculación para validar las tecnologías y las estrategias comerciales, en conjunto con actores del sector público y privado (entorno productivo, organismos regulatorios, entidades que brinden financiamiento, entre otros).

-Lograr una masa crítica de proyectos que puedan presentarse a convocatorias de financiamiento.

-Fomentar la creación de nuevas empresas de base tecnológica.

Por inscripciones visitar este enlace

Para más información hacer click acá

Consultas: elitros@jefatura.gob.ar