Se encuentra abierta la convocatoria a Becas Doctorales de CONICET cofinanciadas por la UNER, con plazo de inscripción hasta el 12 de agosto. Son 25 las plazas disponibles con lugares de trabajo en la Universidad.

Para la postulación, es requisito excluyente entregar un aval institucional según el procedimiento interno de gestión establecido, tanto del rector de la Universidad como de la o el decano y/o de las o los directores de los Institutos de doble dependencia CONICET-UNER, según corresponda. Se debe contar con una persona directora y otra codirectora, con formación en investigación y con antecedentes académicos en la temática elegida. Asimismo, es requisito presentar un plan de trabajo para el desarrollo de una tesis doctoral, en los cinco años de duración de la beca.

En el caso de los postulantes interesados en inscribirse a alguna de las 25 plazas con lugar de trabajo en la UNER, deberán contar con avales institucionales para lo cual se ha establecido un procedimiento interno de gestión.

El listado completo de los 25 temas priorizados por la UNER y los cupos establecidos se pueden consultar en los portales de CONICET. También se puede conocer otras plazas correspondientes a becas cofinanciadas con universidades argentinas, gobiernos provinciales y municipales y organismos nacionales y provinciales de ciencia y tecnología.

Las presentaciones se realizan únicamente a través del sistema SIGEVA del CONICET, previo acuerdo con la facultad de origen de cada aspirante y según el tema prioritario de interés. La fecha de inscripción depende del número final del DNI de cada postulante, desde el 8 hasta el 12 de agosto.

Vale destacar que también se encuentran disponibles nueve plazas a cubrir específicas para Entre Ríos en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos altamente calificados, impulsado entre CONICET y el gobierno provincial.

Para más información consultar en las secretarías de Investigación o de Ciencia y Técnica de cada facultad, o en las direcciones de los Institutos de doble dependencia de la UNER:

Cs. Agropecuarias: secyt@fca.uner.edu.ar

Cs. de la Educación: seciyp.fcedu@uner.edu.ar

Cs. Económicas: investigación.fceco@uner.edu.ar | gabriel.weidmann@uner.edu.ar

Trabajo Social: investigacion.fts@uner.edu.ar

Ingeniería: investigacion.ingenieria@uner.edu.ar

Cs. de la Administración: scienciaytecnica.fcad@uner.edu.ar

Cs. de la Alimentación: investigacion.fcal@uner.edu.ar

Bromatología: investigacion.fb@uner.edu.ar

Cs. de la Salud: investigacion.fcs@uner.edu.ar

Por consultas generales, comunicarse a becas.cofinanciadas@uner.edu.ar