La propuesta busca favorecer la formación en posgrado de jóvenes docentes y promover la internacionalización de la UNER mediante la recepción de profesores extranjeros.
El programa PROMID (Programa de Movilidad Internacional Docente) financiará una movilidad entrante y una movilidad saliente por unidad académica. En cuanto a la fecha de cierre para postularse, se debe consultar a cada unidad académica.
A partir de estos intercambios de experiencias, conocimientos e ideas, la Universidad se plantea propiciar el desarrollo científico-tecnológico y académico y así mejorar la calidad de nuestras propuestas académicas.
Quienes estén interesados deben presentar la siguiente documentación:
Movilidades salientes:
-Formulario de presentación de propuesta de movilidad de docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
-Plan de trabajo aceptado por la Universidad de destino.
-Carta de invitación.
-Documentación complementaria requerida en la Facultad. (Anexo I)
Movilidades entrantes:
-Formulario de presentación de propuesta de movilidad para docentes extranjeros. (Anexo II)
-Plan de trabajo aceptado por la Unidad Académica y el aval de la autoridad de la universidad extranjera a la presentación del docente invitado.
-Documentación complementaria requerida en la Facultad.
Por consultas:
FCS: secacademica.fcs@uner.edu.ar
FCAD: estudiantes.fcad@uner.edu.ar
FCEDU: secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar
FI: rrii.ingenieria@uner.edu.ar
FTS: copinternacional.fts@uner.edu.ar
FB: internacionales.fb@uner.edu.ar
FCA: extension.fca@uner.edu.ar
FCECO: jonathan.acuna@uner.edu.ar
FCAL: internacionales.fcal@uner.edu.ar
RECTORADO: internacionales@uner.edu.ar