A partir de 2021 Ciencia, Docencia y Tecnología, revista científica multidisciplinaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos se transforma en una publicación continua, acortando los tiempos para autores y lectores.

Además actualiza sus políticas editoriales, adhiriendo a disposiciones establecidas para las Buenas Prácticas de la ética en la publicación científica, asegurando la integridad en la edición de artículos, mediante un proceso editorial transparente, minucioso, no sesgado y justo.

También renueva sus secciones “Investigación” y “Comunicaciones”, se suma una nueva “Sección temática” donde se publicarán textos a partir de convocatorias específicas y una para “Documentos” prevista para artículos de reflexión no derivados necesariamente de una investigación.

Flyer explicando los beneficios que trae el adoptar el formato de publicación continua.

Ciencia, Docencia y Tecnología se publica desde 1990 en forma ininterrumpida, identifica sus artículos mediante DOI (Identificador de Objetos Digitales), promueve el uso de ORCID (Sistema de identificación de autores) para sus autores, adhiere al  acceso abierto e inmediato a todo su contenido, habilita a los autores el archivo post-print,  bajo el principio de hacer disponible la investigación científica y fomentar el intercambio de conocimientos.

Se encuentra indizada en Núcleo Básico (CAICyT-CONICET), Latindex, Redalyc, Scielo, Dialnet entre otros sistemas y bases de datos.