Se llevará a cabo el panel Emprendimiento e innovación: impacto y desafíos, en la Facultad de Ingeniería de la UNER.

La actividad se realizará el martes 19 de septiembre de 10:00 a 12:30, en el marco del XX Congreso Latino – Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación – ALTEC 2023 que reunirá a exponentes de toda la región. Tendrá lugar en la FIUNER, ubicada en Ruta Provincial N° 11, km. 10, Oro Verde (Entre Ríos).

Su objetivo es analizar cuáles son los principales desafíos del emprendimiento en universidades de América Latina y su impacto en la innovación, con el fin de identificar los elementos más importantes a considerar en su gestión.

Se trata de una propuesta gratuita y abierta, que está destinada a estudiantes, profesores e investigadores, emprendedoras y emprendedores, asistentes al Congreso ALTEC 2023 y personas interesadas en temáticas como startups, empresas de base tecnológica – EBT, emprendimiento innovador y social, e incubadoras, entre otros. 

Para participar se debe realizar previamente la inscripción a través del formulario

ALTEC 2023

Los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación en la transformación digital es el lema de la 20° edición del Congreso, que tendrá a Paraná (Entre Ríos – Argentina) como sede este año. Se realizará de manera presencial del 20 al 22 de septiembre.

El evento es organizado por la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) junto a nuestra Universidad, con el apoyo institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y otras instituciones auspiciantes del país. Cabe recordar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 15 de agosto. Quienes integran la UNER (investigadoras e investigadores, docentes, extensionistas y estudiantes) tienen un descuento del 50%.

flyer-precongreso_en-tonos-azul-y-amarillo