“Presencialidad plena y cuidada” es la clave para las actividades que se desarrollen en toda nuestra Universidad durante 2022. Para dialogar al respecto, este lunes el rector Andrés Sabella y la Secretaria General Alina Francisconi estuvieron reunidos junto a representantes de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios -AGDU- y de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos -APUNER-.

El encuentro, que se desarrolló en la Casa de la Universidad, tuvo como objetivo consensuar las líneas que la UNER trabaja desde el inicio de la pandemia. Participaron Patricia Riobo y Germán Orsini en representación de AGDU, y Héctor Coronel por APUNER.

En este marco, se recordó que continúan vigentes las pautas recomendadas por el Comité de Higiene y Seguridad, del que forman parte representantes de cada una de las dependencias y también de los gremios.