La Coordinación Universidad Pyme (CUP) invita a las pymes y empresas de la región a participar de la reunión informativa organizada en conjunto por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) sobre el programa vigente de Aportes No Reembolsables.

El taller virtual se realizará a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 17 a las 11 hs. y está destinado evacuar dudas y consultas sobre el Programa de Aportes No Reembolsables para el financiamiento de Proyectos de Innovación empresarial (ANR EMPRESAS II – ENTRE RÍOS). 

El monto máximo del beneficio será de hasta 30 millones de pesos por proyecto y pueden participar las propuestas con potencial de comercialización e internacionalización que promuevan la generación de empleos de calidad y brinden nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología en el ámbito provincial. 

Empresas y Pymes interesadas podrán inscribirse gratuitamente al taller a través del link:

https://bit.ly/3scC8zO

ID: 836 7643 5069

Código: 984610

Quienes deseen obtener más información, mantenerse actualizados acerca de los avances de esta convocatoria y ser parte de las distintas iniciativas de vinculación que propone la UNER pueden escribir sus dudas, consultas e iniciativas al correo: cup.vinctec@uner.edu.ar.