Fueron un total de 24 las becas EVC CIN asignadas a nuestra Universidad, para estudiantes de las diferentes Unidades Académicas.

Desde el 1° de septiembre de 2023, las y los becarios se incorporarán a los diferentes equipos de Investigación para comenzar su formación en Investigación, en los planes de trabajo oportunamente presentados.

El plazo para presentar la documentación correspondiente (formularios de toma de posesión, Declaración jurada) ya está abierto y culmina el próximo 11 de agosto.

El listado completo puede consultarse en la Resolución P. 480/23 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Por cualquier duda o consulta escribir a: Dr. Gerardo G. Gentiletti- Sec. SCyT- UNER: scienciaytecnica@uner.edu.ar; Lic. Patricia Mangioli -Dpto Recursos Humanos- SCyT- UNER: patricia.mangioli@uner.edu.ar