Integrantes de distintos claustros de la UNER podrán postular cursos de Formación Profesional, Capacitación Laboral y Ofertas Modulares, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2022.

La Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Universidad abrió una nueva convocatoria para presentar el diseño de trayectos formativos orientados a fortalecer los perfiles técnico-profesionales de Entre Ríos. Docentes, extensionistas, investigadoras, investigadores, graduadas, graduados y Personal Administrativo y Servicio de la Universidad, podrán enviar sus propuestas.

El objetivo de la iniciativa es promover la inserción laboral en áreas específicas, y favorecer la productividad y competitividad del sectorial-territorial en vistas al desarrollo socioeconómico provincial.

Se recepcionarán formularios hasta el 23 de septiembre, a través de las facultades de origen de cada postulante.

Para conocer las bases, condiciones y pasos a seguir, consultar la Resolución 208/22 o comunicarse a través del correo electrónico: sistema.formacion@uner.edu.ar

flyer-de-convocatoria-cursos-de-formación

Documentación a Presentar

● Nota de elevación de la propuesta a la Secretaría de la unidad académica que corresponda.

● Formulario del trayecto según sea el tipo (ver plantillas en Anexo III).

● Nota aval firmada por la Secretaría de Extensión y Cultura y/o Decana/o de la unidad académica de origen.

● Avales, carta compromiso, carta acuerdo, carta intención, convenio, entre otros. Los modelos se encuentran disponibles aquí.

● Curriculum Vitae de cada integrante del equipo responsable.

● Toda la documentación complementaria vinculada a la propuesta que considere pertinente.

Envío de documentación

La documentación en formato digital se debe remitir vía correo electrónico a la Secretaría de Extensión y Cultura de la unidad académica de origen:

Facultad de Ciencias de la Administración | extension.fcad@uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Alimentación | extension.fcal@uner.edu.ar