Se realizó una reunión entre representantes del CIN y de instituciones alemanas. En septiembre habrá una conferencia preparatoria de cara al evento internacional del próximo año.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convocó a una reunión este lunes por la tarde en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) que tendrá lugar en marzo de 2024 en Puerto Iguazú, Misiones. Participó el rector Andrés Sabella en calidad de Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales junto a otros integrantes del CIN y representantes del Ministerio de Educación de la Nación, la organización OBREAL Global, el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD y de la Conferencia de Rectores de Universidades de Alemania, Hochschulrektorenkonferenz (HRK).

En septiembre de este año la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) será sede de Camino a FIESA, conferencia preparatoria de cara al evento internacional en Misiones. Definido como país invitado de honor para 2024, Alemania tiene una participación activa en estos encuentros. 

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, construir redes de cooperación interinstitucionales para fortalecer las políticas universitarias y garantizar la calidad en los ámbitos académicos, tecnológicos y de vinculación con el territorio. La tercera edición se desarrollará bajo el lema “La integración regional como alianza estratégica para la internacionalización”.

Stand de nuestra Universidad en FIESA 2022 (Mar del Plata)