La Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, informa que hasta el 31 de agosto hay tiempo para la inscripción de proyectos en la decimosexta edición del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2021”.

Este año, los temas estratégicos (no excluyentes) son: soberanía alimentaria, Covid-19, desarrollo productivo PyME y cooperativista, cambio climático, sustentabilidad y transición energética, y quienes participen pueden anotarse bajo alguno de los cinco perfiles: investigación, empresas y tercer sector, emprendimientos e inventos, proyectos universitarios y terciarios y escuelas secundarias.  

Hay $2.500.000 en premios para los proyectos que resulten seleccionados en cada categoría.

Para mejorar la presentación de sus proyectos, desde la organización recomiendan consultar el instructivo de consejos útiles para textos descriptivos y fotos que formarán parte del catálogo, disponible para descarga en el siguiente link.

Para generar un mayor impacto visual, es importante que los proyectos cuenten con fotos. Por este motivo, desde INNOVAR 2021 recomiendan hacerlas y cargarlas en el sistema en caso que no lo hayan hecho hasta el momento.    

Por más información, las bases y condiciones se pueden consultar en este link.