Organizan las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Agropecuarias, junto al Instituto de Estudios Sociales INES (CONICET-UNER).

Las cátedras Historia de la Educación, Sociología de la Educación e Historia de la Educación Argentina (FCEDU) y Sociología Rural (FCA), la Maestría en Educación y Desarrollo Rural (FCA-FCEDU-INTA), la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU-UNER y el Instituto de Estudios Sociales INES (CONICET-UNER), invitan a un conversatorio y a una conferencia abierta sobre educación rural con la participación de la doctora Talía Gutiérrez, destacada docente e investigadora en la temática. Las actividades se desarrollarán con modalidad híbrida, presencial en la Facultad de Ciencias de la Educación -Paraná- y por videoconferencia. Se entregarán certificados de asistencia. Inscripciones a través de este enlace.

Agenda de actividades:

Jueves 3 de noviembre de 9:30 a 14 | Aula A – Buenos Aires 389, primer piso. Por una agenda de investigación en educación rural y agrotécnica: Conversatorio con tesistas de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural. La actividad contará con la participación y los comentarios de la Dra. Talía Gutiérrez (UNLP y UNQ) y quienes dirigen las tesis en curso del posgrado mencionado.

Viernes 4 de noviembre de 15 a 17:30 | Aula E3 – Buenos Aires 389, segundo piso. Conferencia abierta: «Jóvenes, educación y ruralidades en Argentina (segunda mitad del siglo XX): miradas sociohistóricas» a cargo de la doctora Talía Gutiérrez (UNLP y UNQ).