El reconocido catedrático español compartirá la disertación Estrategias de transformación e innovación en la Administración Pública, el 5 de agosto a las 16:30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La actividad es organizada por la Facultad de Trabajo Social, la Vice Gobernación y la Secretaría de Modernización del Estado de la provincia de Entre Ríos, con el apoyo del Instituto de Investigación y Educación Económica y del Consejo Federal de Inversiones Región Centro.

Durante el encuentro, el catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra abordará ejes en torno a los retos de las administraciones públicas para la década 2020-2030, la complejidad de las políticas y de los servicios públicos, la gestión de la complejidad mediante un nuevo sistema de inteligencias -tradicional, colectiva y artificial- y administración digital e Inteligencia Artificial (IA). También sobre estrategias reactivas versus estrategias proactivas, impacto de la IA en los modelos de gestión, externalidades negativas de la IA, IA e impacto en el empleo público ética y valores de la Administración 4.0.

El evento es gratuito y abierto al público general, con cupos limitados. Además de la instancia presencial, será retransmitido por el canal de Youtube de la Secretaría de Modernización de la Provincia.

Para participar se debe completar el formulario de inscripción.