Organizado por el Protocolo de Actuación ante las violencias sexistas de la UNER, se realizará en el Rectorado de la Universidad y será transmitido por Canal UNER.

En el marco de las actividades por el 8M, el Protocolo de Actuación ante las violencias sexistas de la UNER llevará adelante este conversatorio apuntado a profundizar y reflexionar respecto al lugar de las mujeres dentro de la gestión pública y los desafíos por delante. El debate se centrará en diferentes aspectos que tienen que ver con las políticas de género en el Estado, el ámbito universitario, la agenda legislativa, el Poder Judicial y las nuevas lógicas de decisión.

La cita es el 29 de marzo a las 19:00 en la Sala Teatro 1° de Mayo de la sede de Rectorado de la Universidad, en Concepción del Uruguay. El evento será transmitido a través de Youtube por Canal UNER

Disertarán Gabriela Andretich, Vicerrectora UNER; Rossana Sosa Zitto, Vicerrectora UADER; Mariana Farfán, Diputada Provincial y Presidenta de la Comisión de las Mujeres, Género y Diversidad de la Cámara de Diputados/as de Entre Ríos, y Josefina Minatta, Fiscal Federal, de la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay y la Fiscalía Federal de Gualeguaychú. 

Luego de las exposiciones, se dará lugar a un intercambio con el público. Por razones de aforo, se ruega confirmar asistencia presencial a: protocolodeviolencia.rectorado@uner.edu.ar