En el marco del programa Ciudadanía y Territorio se realizaron nuevas reuniones con municipios de Entre Ríos, con el fin de fortalecer los vínculos y articular trabajos conjuntos con las instituciones locales. 

El secretario de Extensión y Cultura de nuestra Universidad, Roberto Medici, y la coordinadora General del programa, Ludmila Nichajew, mantuvieron un espacio de diálogo con los intendentes de San José, Gustavo Bastian, y de Colón, José Luis Walser. Durante los encuentros se conversó sobre el desarrollo productivo local y las posibilidades de trabajar en forma conjunta para brindar respuestas acordes a las necesidades de la ciudadanía. 

A partir de estas instancias, ambas localidades se sumarán a la edición 2023 de Ciudadanía y Territorio, que consiste en el dictado de módulos universitarios para la promoción del desarrollo socio-comunitario provincial. Actualmente, este ciclo de formación abierto y gratuito se está implementando junto a los municipios de Feliciano, San Salvador, La Paz, Santa Anita, San Justo, Nogoyá, Federal, Diamante y El Pingo. 

En las reuniones realizadas en Colón participaron, además, la directora de Cultura y Educación, Liliana Viollaz; el director de Legal y Técnica, Daniel Kolankoswsky; y el concejal de Colón, Mauro Godein.