La Facultad de Ciencias de la Educación será sede del encuentro que se realizará los días 28 y 29 de junio. Está abierta la convocatoria para expositores.

La Audiencia Pública de la Región Centro, propiciada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, se desarrollará en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación. Será el  martes 28 y miércoles 29 de junio a partir de las 10:00 con la participación de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación, es el tema que motoriza el diagnóstico, las propuestas y demandas de la ciudadanía en torno al funcionamiento de los medios audiovisuales. La participación de cada sector en las Audiencias Regionales permite construir un panorama federal con mirada local y regional.

Las personas, organizaciones, instituciones, comunidades que quieran participar como expositoras en esta Audiencia Pública tienen que inscribirse entre el 7 y el 23 de junio a través del formulario en la página web del organismo.

Quienes asistan presencial o virtualmente, sin exponer, no necesitan inscribirse. Las dos jornadas de la Audiencia Pública serán transmitidas por YouTube, con subtitulado simultáneo e interpretación lengua de señas argentina <> español.

(Fuente: ACI FCEDU)