La carrera es única en la provincia y se dicta en nuestra Universidad desde 2017. Catalina Domínguez y Agustina Terreni son las flamantes egresadas.

Las primeras profesionales Bioquímicas de Entre Ríos se graduaron en nuestra Universidad, el pasado viernes 16 de diciembre. Se trata de Catalina Domínguez y Agustina Terreni, que rindieron la última materia: Práctica Bioquímica Profesional, en la Facultad de Bromatología. 

Autoridades de la Facultad se hicieron presentes para saludar a ambas graduadas y entregarles un reconocimiento. La carrera comenzó a dictarse en 2017 y su plan de estudios contempla un total de 6 años de cursado. El mérito de ser las primeras en cumplir con dicha trayectoria académica fue celebrado por las personas que acompañaron a Domínguez y Terreni.

Las graduadas expresaron su agradecimiento a la institución y a sus autoridades, a docentes y al personal. Destacaron, además, el valor de estudiar y formarse profesionalmente en la UNER con el acompañamiento que brinda la universidad pública y gratuita, para obtener su esperado título.