El próximo miércoles 17 de noviembre el Canal de Televisión de la Universidad Nacional de Entre Ríos estrenará la serie El Sonido de las Hojas

Esta nueva producción de Canal UNER es un espacio para conocer a nuestros escritores y escritoras de Entre Ríos. El ciclo se propone difundir obras de ficción y no ficción de autores entrerrianos, compartir lecturas y promover la pasión por los libros.

El programa es conducido por el periodista Valentín Bisogni, y a lo largo de diez episodios se comparten entrevistas con autores y autoras de Entre Ríos para hablar sobre el detrás de cada libro, las motivaciones en su escritura, así como para entender la obra y conocer a cada autor.
En esta primera temporada participan como entrevistados Fabián Magnotta, Marga Presas, Jorge Villanova, Pamela De Battista, Jorge Riani, Elba de Los Santos, Hugo Luna, Laura Erpen, Ricardo Maldonado, y Gustavo Martínez.

PANTALLAS

La serie completa se podrá ver a través de la plataforma Uner Medios a partir del miércoles 17 de noviembre mediante este link. En la plataforma además se pueden ver las series, documentales y programas de Canal UNER.

Por otra parte, a través del Canal AET de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones se emitirá la serie completa, estrenándose cada semana un capítulo los días miércoles a las 21. El Canal AET llega a través de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba.